Caracteristicas de una cuenta adwords

Segundo vídeo buenísimo de la serie de adwords.

Ya ha creado su cuenta de AdWords, pero ¿qué significan los diferentes términos y cómo se navega por la cuenta? Este curso le muestra cómo sacar partido a su cuenta entendiendo cómo navegar por ella y qué significa cada elemento. Este curso está especialmente recomendado para anunciantes que acaban de empezar a utilizar AdWords y desean entender cómo trabajar con su cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjC3FBY2TyY&hd=1[/youtube]

Norma de calidad de las lesiones curadas de insectos en citricos

Norma de calidad de las lesiones curadas de insectos en citricos

Limites fotograficos de la Norma de calidad de las lesiones curadas debidas a insectos en frutos cítricos.

SERPETA (causadas por granizo)

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
Serpeta en navel - Calidad ExtraNavel
 
Serpeta en navel - Limite primeraNavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

Serpeta en naranja navel - Limite segundaNavel

Serpeta en naranja navel - DestrioNavel

COCHINILLAS

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
Cochinilla en naranja navel - ExtraNavel
 
Cochinilla en naranja navel - Limite primeraNavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

Cochinilla en naranja navel - Limite segundaNavel

Cochinilla en naranja navel - DestrioNavel

ARAÑA

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
Araña en limon Verna - ExtraVerna
 
Araña en limon Verna - Limite primeraVerna
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

Araña en limon Verna - Limite segundaVerna

Araña en limon Verna - DestrioVerna

 

Norma de calidad de las lesiones curadas de accidentes en citricos

Norma de calidad de las lesiones curadas de accidentes en citricos

Limites fotograficos de la Norma de calidad de las lesiones curadas debidas a accidentes en frutos cítricos.

  • Granizo
  • Grietas
  • Cortes
  • Magulladuras
  • Fricciones
  • Daños por sol

LESIONES SUPERFICIALES (causadas por granizo)

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
LESIONES SUPERFICIALES (causadas por granizo) EN NARANJA CALIDAD EXTRAshamuti
 
LESIONES SUPERFICIALES (causadas por granizo) EN NARANJA CALIDAD PRIMERAshamuti
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

LESIONES SUPERFICIALES (causadas por granizo) EN NARANJA CALIDAD SEGUNDAshamuti

shamuti

LESIONES PROFUNDAS (causadas por granizo o mal tiempo)

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
LESIONES PROFUNDAS CAUSADAS POR GRANIZO - CALIDAD EXTRANavel
 
LESIONES PROFUNDAS CAUSADAS POR GRANIZO - DESTRIONavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

Navel

Navel

CORTES CURADOS (epidermis agrietada)

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
CORTES CURADOS (epidermis agrietada) EN NARANJA CALIDAD EXTRANavel
 
CORTES CURADOS (epidermis agrietada) EN NARANJA CALIDAD PRIMERANavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

CORTES CURADOS (epidermis agrietada) EN NARANJA CALIDAD SEGUNDANavel

CORTES CURADOS (epidermis agrietada) EN NARANJA CALIDAD DESTRIONavel

MAGULLADURAS (daño causado por choques o presiones sin rotura de piel)

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
MAGULLADURAS EN NARANJA CALIDAD EXTRANavel
 
MAGULLADURAS EN NARANJA CALIDAD PRIMERANavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

MAGULLADURAS EN NARANJA CALIDAD SEGUNDANavel

MAGULLADURAS EN NARANJA CALIDAD DESTRIONavel

FRICCIONES (Marcas hechas por ramas)

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
FRICCIONES EN NARANJA CALIDAD EXTRANavel
 
FRICCIONES EN NARANJA CALIDAD PRIMERANavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

FRICCIONES EN NARANJA CALIDAD SEGUNDANavel

FRICCIONES EN NARANJA CALIDAD DESTRIONavel

QUEMADURA DE SOL O DE PULVERIZACIÓN

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
QUEMADURA EN NARANJA CALIDAD EXTRAShamuti
 
QUEMADURA EN NARANJA CALIDAD PRIMERAShamuti
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

QUEMADURA EN NARANJA CALIDAD SEGUNDAShamuti

QUEMADURA EN NARANJA CALIDAD DESTRIOShamuti

 

Creacion de una cuenta adwords

Creacion de una cuenta adwords

Video demostrativo de los primeros pasos en adwords

  • Conceptos fundamentales
  • Creación de una cuenta
  • Primera campaña
  • Introducción de los datos de facturación

Daños de la formacion y desarrollo de los frutos Citricos

Daños de la formacion y desarrollo de los frutos Citricos

INCRUSTACIONES PLATEADAS

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
INCRUSTACIONES PLATEADAS EN NARANJA CALIDAD EXTRAshamuti
 
INCRUSTACIONES PLATEADAS EN NARANJA CALIDAD PRIMERAshamuti
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

INCRUSTACIONES PLATEADAS EN NARANJA CALIDAD SEGUNDAshamuti

INCRUSTACIONES PLATEADAS EN NARANJA CALIDAD DESTRIOshamuti

RUSSETING

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
RUSSETING EN NARANJA CALIDAD EXTRANavel
 
RUSSETING EN NARANJA CALIDAD PRIMERANavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESTRÍO

RUSSETING EN NARANJA CALIDAD SEGUNDANavel

RUSSETING EN NARANJA CALIDAD DESTRIONavel

 

Informacion sobre el mercado Online; el autentico valor de la red de busquedas

Informacion sobre el mercado Online; el autentico valor de la red de busquedas

Información sobre los factores claves en la red de busquedas.

  • Alcance y uso,
  • la conversión latente,
  • El canal online,
  • El canal offline,

Tecnicas Para Obtener Trafico GRATIS En Su Sitio Web

Tecnicas Para Obtener Trafico GRATIS En Su Sitio Web

Existen cientos de formas de obtener tráfico en su sitio web, sin embargo muchas de estas técnicas no le ofrecerán tráfico de calidad.

¿Por qué?, simplemente porque si su negocio -por ejemplo- está orientado a un público de habla hispana, no tiene sentido obtener tráfico de Asia o Rusia, además si su negocio consiste en vender artículos para bebés, es necesario obtener tráfico de madres o padres con hijas o hijos pequeños, de lo contrario el tráfico obtenido será totalmente inútil.

A continuación descubrirá un rico conjunto de técnicas gratuitas que realmente le permitirán obtener tráfico de calidad y con el que tendrá un mayor radio de conversión de suscriptores y ventas en su sitio web.

Le sugiero leer con detenimiento estas estrategias y que guarde o imprima este artículo para futuras referencias.

El resultado será muy alentador desde los comienzos de su actividad, porque podrá tener feedback de sus usuarios reales que entrarán en contacto con su producto y su persona…

1. Incluir su sitio web en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing)

2. Escriba uno o dos artículos y envíelos a directorios de artículos gratuitos. Asegúrese de incluir un enlace activo a su sitio web junto con su mini información biográfica. Estos artículos deben incluir palabras claves relacionadas con el mercado al que está apuntando.

3. Suscríbase a boletines electrónicos relacionados con su área comercial e invite a los editores de dichos boletines a utilizar sus artículos a cambio de un enlace simple al final de los artículos.

4. Busque blogs relacionados con su tema y deje comentarios útiles en los mismos colocando un enlace a su sitio web.

5. Responda preguntas relacionadas con su área en answers.yahoo.com. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio web en sus respuestas.

6. Reuna un conjunto de foros populares sobre su tema y conviértase en un colaborador activo. Incluya un enlace a su sitio web en su firma.

7. Escriba una nota de prensa sobre su sitio web y envíela a los principales servicios de notas de prensas gratuitos.

8. Si está satisfecho con un producto o servicio que ha utilizado escriba un testimonio imparcial y ofrézcalo al sitio web a cambio de un enlace a su sitio web.

9. Inicie un blog en blogger.com y en wordpress.com, enlácelos a su sitio web y envíelos a los principales directorios gratuitos de blogs, esto le dará una gran cantidad de tráfico de calidad mientras mantenga su blog actualizado.

10. Publique anuncios gratuitos con enlaces a su sitio web. Muchos le permiten colocar un link activo a su sitio, pero no deseche el resto, si su publicidad es adecuada muchas personas copiaran y pegaran su dirección en el navegador. Recuerde agregar los artículos en la categoría adecuada.

11. Escriba una firma interesante con links a sus websites y blogs e incluyalo en sus pies de páginas y firmas de correos electrónicos. Todos los servicios y programas de correo electrónico ofrecen esta opción.

12. Participe activamente en las redes sociales como Twitter o Facebook enviando informacion sobre sus productos o servicios períodicamente a sus amigos y seguidores.

13. Inscríbase en LinkedIn, una red social de negocios, agregue a todos sus contactos y participe activamente en los foros y grupos relacionados con su negocio en esta red.

14. Inicie una página en myspace.com y en otras redes sociales de alto rango y añada un enlace a su sitio web.

15. Envíe un video viral a youtube.com. No necesita ser un productor de videos profesional, una simple presentación de Power Point con musica de fondo puede hacer el trabajo muy bien.

16. Busque sus principales palabras claves en Google y verifique si puede intercambiar enlaces con las principales páginas que aparecen en los resultados.

17. Escriba un pequeño eBook o reporte sobre su nicho de mercado y envíelo a los cientos de directorios de ebooks gratuitos en línea.

18. Mantenga una sana relación con su lista, ofreciendo periódicamente información valiosa de utilidad.

Y si dispone de su propio producto o servicio:

19. Haga alianzas estratégicas con empresas y negocios similares y vendan sus productos de forma recíproca en «combos», por ejemplo, si usted vende software alíese con empresas de hardware para que ofrezcan sus programas y ofrezca usted el hardware.

Esto puede sonar como un trabajo titánico, sin embargo le recomiendo que ponga en práctica CADA SEMANA UNO SOLO de los puntos aquí mencionados, y se sorprenderá como en pocos meses tendrá resultados fantásticos con su sitio web.

Recuerde también que no sólo es el tráfico lo que hace de su sitio web un sitio exitoso.

Para que su sitio web genere ventas debe contar con herramientas de marketing internas en su sitio que le permitan captar a sus lectores y persuadirlos de realizar la compra, además debe estar configurado correctamente para permitirle a sus clientes utilizar distintas formas de pago.

Como comprobar si mis paginas han sido indexadas por algun buscador

Consulte regularmente cuáles de sus páginas han sido indexadas por algún buscador. Vaya a la página del buscador e introduzca lo siguiente en el campo de búsqueda: site:<sudominio>. Los resultados de la búsqueda contendrán todas las páginas de su site (máximo 1.000) existentes en el índice del buscador. Si desea confirmar si una página concreta se encuentra en el índice, puede hacerlo mediante info: <URL>.

También puede averiguar qué dominios externos enlazan con sus páginas y de cuántos de ellos es conocedor el buscador.

En Google: link:<su dominio> (sin embargo, Google incluye deliberadamente sólo algunos retroenlaces. En las herramientas de Webmaster de Google, podrá verlo con más detalle.)

Para Yahoo: Utilice el Site Explorer (http://siteexplorer.search.yahoo.com/) e introduzca su dominio. El Site Explorer ofrece numerosos servicios y filtros que puede utilizar para su dominio, por ejemplo con linkdomain:www.xyz.com -site:www.xyz.com

 

Formas y colores por categorias en frutos Citricos

Formas y colores por categorias en frutos Citricos.

Podemos contemplar cuatro categorias en los frutos citricos

  • EXTRA
  • LÍMITE PERMITIDO PRIMERA
  • LÍMITE PERMITIDOSEGUNDA
  • DESVERDIZAR

Segun sus formas o colores las podemos clasificar entonces:

i) Categoría «Extra» Los cítricos de esta categoría deberán ser de calidad superior y presentarán el aspecto exterior y las características de desarrollo, forma y color que sean propios de la variedad o del tipo comercial al que pertenezcan.
Estos cítricos no podrán presentar defectos, salvo ligerísimas alteraciones superficiales que no afecten al aspecto general del producto ni a su calidad, conservación y presentación en el envase.

ii) Categoría I

Los cítricos de esta categoría deberán ser de buena calidad y presentarán las características que sean propias de la variedad o del tipo comercial al que pertenezcan. No obstante, podrán admitirse los defectos leves que se indican a continuación, siempre que éstos no afecten al aspecto general del producto ni a su calidad, conservación y presentación en el envase: — ligeras malformaciones, — ligeros defectos de coloración, — ligeros defectos de la epidermis producidos durante la formación del fruto, como, por ejemplo, incrustaciones plateadas o quemaduras, — ligeros defectos cicatrizados de origen mecánico, como, por ejemplo, señales de granizo, rozaduras o golpes sufridos durante la manipulación.

iii) Categoría II

Esta categoría comprenderá los cítricos que no puedan clasificarse en las categorías superiores pero que cumplan los requisitos mínimos arriba establecidos. Siempre que conserven sus características esenciales de calidad, conservación y presentación, estos cítricos podrán tener los defectos siguientes: — malformaciones, — defectos de coloración, — cáscara rugosa, — defectos de la epidermis aparecidos durante la formación del fruto, como, por ejemplo, incrustaciones plateadas o quemaduras, — defectos cicatrizados de origen mecánico, como, por ejemplo, señales de granizo, rozaduras o golpes sufridos durante la manipulación, — alteraciones epidérmicas superficiales ya cicatrizadas, — en el caso de las naranjas, ligero desprendimiento parcial del pericarpio (defecto admitido en las mandarinas).

NARANJAS FORMAS

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
FORMAS EN NARANJA CATEGORIA EXTRANavel
 
FORMAS EN NARANJA CATEGORIA PRIMERANavel
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA

FORMAS EN NARANJA CATEGORIA SEGUNDANavel

FORMAS EN NARANJA CATEGORIA LIMITE SEGUNDANavel

NARANJAS COLORES

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
 
COLORES EN NARANJA CATEGORIA EXTRASalustiana
 
COLORES EN NARANJA CATEGORIA PRIMERASalustiana
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESVERDIZAR

COLORES EN NARANJA CATEGORIA SEGUNDASalustiana

COLORES EN NARANJA CATEGORIA DESVERDIZARSalustiana

LIMÓN COLORES

EXTRA
LÍMITE PERMITIDO
PRIMERA
Verna
 
Verna
LÍMITE PERMITIDO
SEGUNDA
DESVERDIZAR
Verna
Verna

Herramientas de SEO que puede emplear para analizar su dominio

Encontrará diversas herramientas de SEO que puede emplear para analizar su dominio en:

http://www.linkvendor.com ,

así como un complemento para el explorador Firefox, en:

http://www.seoquake.com

http://tools.seobook.com/firefox/rank-checker/

http://www.quirk.biz/searchstatus/

https://addons.mozilla.org/de/firefox/addon/9022

http://wordcountplus.mozdev.org/

http://chrispederick.com/work/web-developer/

https://addons.mozilla.org/de/firefox/addon/590