Saltar al contenido
- El marketing es la técnica de molestar al de al lado para que te preste atención. Ligar en una discoteca es pura estratégia de marketing.
- En este vida, todo lo que es gratis, lleva tras de sí publicidad.
- En el e-commerce hay que cumplir todo lo prometido.
- Lo que es importante para tí, no tiene porqué serlo para tu consumidor.
- Si un e-mail no le interesa al receptor, no se lo envíes.
- Piensa a medio-largo plazo. No pretendas hacerte rico el primer día.
- En una web de comercio electrónico, el usuario ha de encontrar lo que busca en el menor tiempo posible.
- La home page tiene que seducir al usuario.
- La viralidad en el e-commerce es fundamental. Las redes sociales son muy buenas aliadas.
- Al usuario hay que ponerle las cosas lo más fácil posible.
- En el mundo online siempre hay que ponerse en la piel del consumidor. (Y en el offline.)
- Todo lo que sale mal es la excusa para hacer las cosas bien.
- En el marketing online el tamaño sí importa. Cuanto más grande sea el display, más clicks obtendrás.
- Si tratas mal a un cliente en el punto de venta, a los 3 segundos lo twitteará a sus seguidores.
- El re-marketing de Google Adwords es la oportunidad de tener una segunda oportunidad.
- 4 claves para saber si tu anuncio de text link es bueno: ¿Es único? ¿relevante? ¿útil? ¿urge?
- En ser o no ser relevante está la clave del marketing online.
- En Google Adwords no funciona el “café para todos”.
- En el social media hay que ser aprendiz de todo.
- En el SEO, nadie puede asegurarnos la primera posición.
- Vivimos en un mundo globalizado donde cada día es más importante la geolocalización.
- Para comunicar de forma eficaz, primero hemos de segmentar.