Sistema de Informacion Geografica de Datos Agrarios SIGA

Sistema de Informacion Geografica de Datos Agrarios SIGA

Sistema de Informacion Geografica de Datos Agrarios SIGA

El Sistema de Información Geográfico Agrario, (SIGA) desarrollada a iniciativa de la Subdirección General de Herbáceos e Industriales adscrita a la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio ofrece información cartográfica y alfanumérica englobada en los siguientes apartados:

Esta aplicación está desarrollada sobre una arquitectura totalmente orientada a servicios WEB. El acceso a la información se realiza a través de un visor basado en las tecnologías más innovadoras de los Sistemas de Información Geográfica mediante el cual se puede navegar, analizar y consultar la información geográfica relativa datos de tipo agrario del Ministerio de forma conjunta. Este visor incluye la funcionalidad e información que se consultaba a través de las aplicaciones SIGCH y MCA.

Los usuarios pueden acceder al Sistema de Información Geográfica Agraria a través del enlace disponible al SIGA en esta página, o directamente desde la URL http://sig.magrama.es/siga.

Para poder acceder a esta aplicación es necesaria la instalación del Adobe® Flash® Player Plugin Installer(http://www.adobe.com/products/flash/about/).

Para un funcionamiento óptimo y completo del visor, es necesario que disponga de una versión actualizada de cualquier navegador estándar Para una completa visualización de la aplicación se recomienda la resolución del monitor como mínimo de 1024 x 768 píxeles.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un comentario en “Sistema de Informacion Geografica de Datos Agrarios SIGA

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: