Recoger datos informaticos del estado del cultivo por sensores

Recoger datos informaticos del estado del cultivo por sensores

Hoy presentamos a Bynse una empresa muy interesante cuyos productos nos permiten la recolección automatica de datos mediante sensores, para nuestros cultivos, explotaciones e  industrias. Esto nos permitirá entre otras cosas realizar un riego mas inteligente, ahorrando costes y mejorando nuestra eficiencia, tambien puede servirnos como método de predicción de plagas y herramienta de gestión y desarrollo. Está especialmente recomendado para sectores como innvestigación, desarrollo, olivos, viñedos, remolacha, sector hortofruticola e invernaderos.

bynse imagebynse se compone de una unidad de sensorización, bynsebox, y una plataforma en Internet, bynsecloud.
En el campo agroalimentario, bynse es la solución a la falta de datos e información sobre los
cultivos que tienen los gestores, y la herramienta que les permitirá mejorar su toma de decisiones, y aumentar su rentabilidad.
Para generar ésta información valiosa, bynse recoge datos del estado de los cultivos a nivel de microclima, de predicciones y mediciones meteorológicas y de las labores e históricos de las acciones en campo.

bb olivoPara medir las condiciones particulares o microclimas de fincas y parcelas, se ha desarrollado un innovador sistema de sensorización denominado bynsebox. Gracias a su compatibilidad de sensores, puede medir hasta 14 parámetros diferentes de importancia para las necesidades del cultivo, a nivel de clima, planta y suelo.

La información recogida y generada se provee como servicio a través de la nube, en bynsecloud, para que el gestor pueda acceder a ella desde cualquier lugar y en todo momento, desde cualquier dispositivo. En bynsecloud se organiza la información sobre las fincas y parcelas, los datos enviados por las bynsebox, las mediciones y predicciones meteorológicas, los registros del AgroManager, el cuaderno de campo online de bynse, y las predicciones de algoritmos y modelos de necesidades de cultivos tales como riego (ETP, DPV, balance hídrico…), predicción de enfermedades y plagas, crecimiento, costes…

Como conclusión destacar que los equipos bynse se pueden adquirir desde sólo 600€ y el
servicio bynsecloud desde solo 25€ al mes.

grafica balance hidricoAdemás es posible conseguir una demo gratuita de bynsecloud escribiendo a sales@cubenube.com, donde además responderán cualquier petición de ampliación de
información. Además de la web www.bynse.com

Imagen de previsualización de YouTube
VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Recoger datos informaticos del estado del cultivo por sensores, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: