Los productos del cannabis El Kif

Los productos del El Kif

Los frutos, las inflorescencias y las hojas de Cannabis sativa contienen las cantidades significativas del componente psicoactivo (THC) en la planta, y por lo general sólo se venden estas partes de la planta.

Las hojas y flores secas de la planta de cannabis se conocen como “” y se encuentra en los mercados ilegales sin grandes cambios, secadas y prensadas, procesada
como losas comprimidas o monedas. La presentación de la marihuana en los mercados ilícitos es muy variable, de región a región, así como dentro de los países.

Un producto de alta calidad se pueden hacer mediante el tamizado de la hierba de cannabis aplastándola para eliminar las partes de la planta que contienen niveles relativamente bajos de cannabinoides. En esencia, se eliminan las semillas y otras partes menos significativas, dejando solo el material madre más productivo. Todo lo que pasa por el proceso de tamizado se ha derivado de la floración y de las inflorescencias, por lo tanto se produce un enriquecimiento de THC. En el tráfico ilícito, el producto se conoce como “Kif”.

Kif de Marihuana
Kif de Marihuana

Se trata de un producto característico del Norte África. Este material tiene un alto contenido de resina de cannabis y se puede comprimir en losas, que tienen cierto parecido físico a las losas de resina de cannabis (hachís). Sin embargo, cuando se somete a un examen microscópico, las losas se encuentran tales que conserva características esenciales de hierbas y son considerados una especie de “purificación de la marihuana”.

En algunos países de Europa occidental la forma dominante de producción de alta calidad de hierba de cannabis es la producción de interior, se realiza con híbridos muy potentes como “skunk”, la propagación se produce principalmente por la clonación de las plantas madres. Los locales utilizados para el cultivo en interiores suelen ser sótanos, fábricas, almacenes y las porciones no utilizados de almacenes comerciales o instalaciones industriales. A menudo estan equipados con  sistemas de nutrición y el agua automatizado, aire acondicionado, filtros con desodorizadores automáticos, iluminación para simular las fases del día y la noche. Se producen la combinación de condiciones de crecimiento ideales
con variedades de alta producción de THC, que generan productos con un contenido de THC máximo que que puede llegar a ser de dos a diez veces mayor que los observados en los años ochenta.

Hierba de cannabis con un contenido total de THC de más del 10 por ciento de resina de cannabis, con un 25 por ciento de THC y el aceite de cannabis con un 60 por ciento de THC no son inusuales en la actualidad.

El proceso de secado es muy sencillo. La planta se corta por la parte inferior del tallo, se cuelga boca abajo y se seca al aire. El secado se completa cuando las hojas de al lado de las inflorescencias estan secas y se rompen, que dependiendo de la humedad y la temperatura ambiente, pueden ser  de 1 a 8 dias. El contenido en agua residual en este material es de aproximadamente del 8 al 13 por ciento. Este material se puede almacenar durante varios meses, aunque el THC se degrada con el tiempo, sobre todo cuando se expone al aire, la luz y la humedad.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: