Aceite de Cannabis sativa

de sativa

La extracción se realiza en un recipiente adecuado mediante un disolvente orgánico. Cuando el fragmento de Cannabis o resina de Cannabis se piensa que está completamente extraído, la suspensión se filtra y el material extraído se descarta. Si es necesario, puede ser colocado en el recipiente, un segundo fragmento de material de Cannabis y se extrae con el mismo disolvente utilizado para la extracción inicial. Después de que la última porción final se ha extraído, el disolvente se evapora para obtener la consistencia deseada del aceite.

En general, el Cannabis líquido, ya sea de resina de Cannabis o de Cannabis sativa, es verde oscuro, o de color marrón oscuro y tiene la consistencia de aceite espeso o pasta.

La razón para la producción de Cannabis líquido es concentrar el ingrediente psicoactivo, THC. Esto ayuda a evadir su prohibición, porque más hay materia psicoactiva en una menor cantidad de producto. Existe pues la posibilidad de esconder el Cannabis líquido en cualquier hueco o cavidad y se que reduce la posibilidad de que sea detectado por la forma o por el olor.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: