Seguimos creciendo inteligentemente

Hola  a Todos

Nuestro crecimiento sigue siendo espectacular 500 seguidores de blog, + de 1 M de visitas/año, queremos agradeceros sinceramente vuestro seguimiento.

Seguimos apostando por información agrícola técnica de alta calidad accesible y comprensible.Visitas Mayo 2016

Este mes de mayo 135.000 visitas conseguimos el mayor crecimiento mensual hasta ahora, gracias de nuevo a los seguidores, esta web no tiene sentido sin ellos, gente apasionada por la agricultura y la tecnología.

Lo que se nos viene encima es el reto de poder controlar los datos que nuestras diversas fuentes de información nos proporcionan para poder tomar las mejores decisiones posibles.

El entorno está cambiando vamos hacia la analítica de las cosas pasando de la analítica descriptiva, a la analítica de diagnóstico, a la predicción de hechos, a la prescripción de hechos y a la analítica automatizada, las perspectiva de crecimiento para las empresas que adopten inteligencia de negocios dentro de sus sistemas corporativos se sitúa en torno al 27% hasta 2020, muchas otras desaparecerán, desgraciadamente. Esto que os parece el futuro está ocurriendo ya.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: