La hierba de Cannabis sativa

La de sativa

Los frutos, las inflorescencias y las hojas contienen las cantidades significativas del componente psicoactivo (THC) en la planta Cannabis sativa, y por lo general sólo se consumen y se comercializan estas partes de la planta.

Las hojas y flores secas de la planta de Cannabis sativa se conocen como “” y se encuentra en los mercados ilegales sin grandes cambios, secadas y prensadas, procesada como losas comprimidas o monedas. La presentación de Cannabis sativa en los mercados ilícitos es muy variable, de región a región, así como dentro de los países.

Se puede hacer un producto de más calidad mediante el “manicurado” de la hierba de Cannabis sativa, que consiste en eliminar las partes de la planta que contienen niveles relativamente bajos de cannabinoides. En esencia, se eliminan las semillas y otras partes menos significativas, dejando solo el material madre más productivo. Todo lo que pasa por el proceso de “manicurado” se ha derivado de la floración y de las inflorescencias, por lo tanto se produce un enriquecimiento de THC. En el tráfico ilícito, el producto se conoce como “Kif”.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: