Feria agricola de Murcia

Feria agricola de Murcia

No cabe duda que mostrar y demostrar el grado tecnológico que está alcanzando la agricultura en murcia es una buena idea para poner en valor las tecnologías de producción utilizadas en la elaboración de los productos agrarios españoles.

Somos lo que producimos y en función de la calidad con que lo hagamos pondremos el valor a nuestros productos, pero claro debe estar que además de hacerlo hay que comunicarlo y enseñarlo por eso en mi opinión este es un buen foro y una buena feria y quiero desde este foro técnico agrícola darle la difusión que se merece.

  • Torre Pacheco Murcia
  • Del 13 al 16 de Mayo de 2015

Feria de Tecnologia agricola y agronegocios del mediterráneo foro internacional del conocimiento e innovacion agricola. http://fameinnowa.es/

En 2015 FAME se reinventa y presenta una novedad destacada: INNOWA, el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola, que complementa la exposición comercial. Sin duda, supone un valor añadido y una oportunidad para seguir avanzando en las soluciones de un sector en constante evolución.

A través de jornadas técnicas, conferencias y visitas guiadas a explotaciones agrícolas se van a poder comprobar sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia.

INNOWA surge como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas.

LOS PRIMEROS EN ESTAR A LA ÚLTIMA

En FAME se van a dar cita las empresas líderes de tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo

INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA

FAME es el lugar de encuentro de la oferta y la demanda para las multinacionales y las pymes. Pero también pone en contacto a las entidades públicas, los centros de investigación, las empresas de I+D+i, los fabricantes de tecnología agrícola y medios de producción, así como a los productores, comercializadores y exportadores de España y del resto del mundo.

LA AGRICULTURA ADAPTADA A LOS NUEVOS TIEMPOS: RETOS Y RESPUESTAS

La tecnología ha sido un factor clave en la modernización de los procesos de cultivo de la Región de Murcia, que ahora se ha convertido en un modelo agrícola para otras regiones y países. La ingeniería agronómica ofrece respuestas a los retos presentes y futuros de la agricultura y sus sistemas productivos. INNOWA incluye la participación de expertos de reconocido prestigio internacional para analizar diferentes temas monográficos de interés.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: