Estados fenologicos de la Remolacha

de la Remolacha, Beta vulgaris

Introducción:
La escala extendida BBCH es un sistema para una codificación uniforme de identificación fenológica de de para todas las especies de plantas mono – y dicotiledóneas.

Es el resultado de un grupo de trabajo conformado por el Centro Federal de Investigaciones Biológicas para Agricultura y Silvicultura (BBA) de la República Federal Alemana, el Instituto Federal de Variedades (BSA) de la República Federal de Alemania, la
Asociación Alemana de Agroquímicos (IVA) y el Instituto para Horticultura y Floricultura en Grossbeeren/ Erfurt, Alemania (IGZ).

El código decimal, se divide principalmente entre los estadios de crecimiento principales y secundarios y está basado en el bien conocido código desarrollado por ZADOKS et al. (1974) con la intención de darle un mayor uso a las claves fenológicas.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Estados fenologicos de la Remolacha, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 comentarios en “Estados fenologicos de la Remolacha

  1. muy bueno el material, estoy muy agradecido por la pagina, pero hay algo que no me queda claro, en el caso de las papas o patatas, las semillas nunca tienen que ser secas, estariamos cometiendo pecado y si las papas tuvieran voluntad propia, saldrian y nos golpean hasta no poder, bendiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: