Empresa de analisis agricolas SICA AgriQ SL

Empresa de analisis agricolas SICA AgriQ SL

SiCA AgriQ comenzó su actividad en 2001, como SiCA Sistemas de Calidad Agrícola, y posteriormente fue adquirido por el grupo AgriQ a finales del 2007. Más de una década avala la experiencia del laboratorio.

SICA AgriQ S.L es un laboratorio perteneciente al grupo de laboratoriosAgriQ, especializado en seguridad alimentaria, cuyo objetivo es ofrecer un servicio completo e integrado a la cadena de producción alimentaria, mediante servicios de toma de muestra, análisis y asesoramiento especializado.

En SiCA AgriQ podrán encontrar un equipo profesional, dinámico y especializado, para dar el mejor de los servicios.

Servicios

“Your Global patner for residue control” – Servicio integral de control

  • Objetivos
    Los objetivos de AgriQ son la calidad, mantenernos a la vanguardia, mantener tiempos de respuesta rápidos y ofrecer un valor añadido a nuestros servicios.
    Ofrecemos una solución integral consistente en toma de muestra, análisis y asesoramiento para cumplir con el protocolo más exigente. Ofrecemos herramientas on-line de la información de sus resultados, con asesoramiento, gráficas y estadísticas que le permitirán una mejor gestión de su sistema de control.
  • Valores
    Los valores AgriQ de cooperación e intercambio de conocimientos entre sus expertos y científicos, se producen regularmente en reuniones técnicas internacionales, organizadas para intercambiar experiencias, evaluar los avances y nuevos proyectos entre los diferenteslaboratorios.También somos capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios locales y a la evolución del mercado a necesidad de nuestros clientes, y a las exigencias internacionales de productos agroalimentarios.

Consciente de ello, AgriQ ofrece una serie de servicios:

  • Muestreo y Recogida de Muestras
    Ofrecemos sistemas on-line de peticiones de análisis, toma de muestras a proveedores y un sistema de trazabilidad y registro. Este sistema permite reducir errores y mantener la trazabilidad del sistema.
  • Análisis ( Residuos de Plaguicidas, Micotoxinas y Calidad de Agua)
    Análisis de residuos de plaguicidas y otros contaminantes en frutas y hortalizas, cereales, zumos, alimentos infantiles, etc. El análisis debe cumplir las diferentes legislaciones y asegurar la mejor de las calidades analíticas. El tiempo de entrega de los resultados es vital en seguridad alimentaria, por ello, AgriQ posee equipamiento científico de alta tecnología y sistemas avanzados de análisis.
  • Informes y Asesoramiento
    Le proveemos de información adicional (gráficas, estadísticas, información específica de sus residuos, etc) de los resultados de sus muestras. De esta manera podrá elaborar fácilmente informes anuales, gráficos, así como mantener un control exhaustivo de su sistema de autocontrol, en materia de seguridad alimentaria.
VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: