El optimizador de sitios web de google

El Optimizador de sitios web es una herramienta que le ayuda a mejorar la efectividad de su sitio web y a aumentar el retorno de la inversión mediante pruebas en las que se evalúa qué modificaciones del contenido del sitio web son más efectivas a la hora de producir conversiones. Puede elegir las páginas web o las partes de una página web que desee probar (por ejemplo, un título, una imagen o un texto promocional), y llevaremos a cabo una prueba en parte del tráfico de su sitio para ayudarle a determinar a qué contenido responden mejor los visitantes. Cuando hayamos recopilado suficientes datos, le facilitaremos informes fiables y le sugeriremos medidas para optimizar su sitio y conseguir los mejores resultados para su negocio.

Si estás ejecutando una campaña para promocionar tu sitio, pero no estás continuamente vigilando el desempeño de tus páginas de destino (también conocido como (OPC), entonces probablemente estás perdiendo algunas oportunidades importantes. Muchos propietarios de negocios en línea se resisten a la búsqueda OPC porque sienten que es:

  • Demasiado caro
  • Demasiada mano de obra
  • Demasiado confuso

La verdad es que llevar a cabo tus experimentos propiosa es relativamente rápido, sencillo y muy eficaz gracias al .

Acerca del Optimizador de sitios web de Google

Google Website Optimizer permite probar versiones diferentes de una página de aterrizaje para que puedas recopilar datos de rendimiento del usuario y selecciones la página (o los diferentes elementos de una página) que generan el mayor número de conversiones. El Optimizador de sitios web de Google ofrece a los usuarios dos tipos de pruebas de la conversión:

Prueba A/B: Permite probar dos versiones de una página una contra la otra para descubrir cual página se convierte mejor. Una prueba A/B es particularmente útil cuando tienes dos diseños completamente diferentes que deseas probar.

Pruebas múltiples: Permite probar varios elementos de una página al mismo tiempo. Se pueden probar diferentes titulares, diferentes vídeos o una llamada diferente en una sola página. Las pruebas múltiples ayudan a determinar qué combinación de elementos en páginas genera el mayor número de conversiones.

Pros del Optimizador de sitios web de Google

Es GRATIS: Optimizador de sitios web de Google es una herramienta gratuita. Así que si una de sus preocupaciones es la presupuestaria, sabemos que no es necesario gastar un centavo para empezar a probarlo.

Es fácil: No tienes que ser un desarrollador Web o un experto en optimización del porcentaje de conversiones para poner en marcha las pruebas A/B. La configuración de un experimento en el Optimizador de sitios web de Google es relativamente rápida y fácil.

Se ofrece un enorme valor: Aprovechando una herramienta gratuita que es capaz de ayudar a aumentar las ventas es casi tan bueno como cuando se recibe el retorno de la inversión.

Contras del Optimizador de sitios web de Google

Es GRATIS: Sí, tanto a favor como en contra uno. Dado que es gratis, el Optimizador de sitios web de Google es bastante unidimensional. Hay un montón de cosas que no se pueden hacer con esta herramientas que podemos ser capaces de hacer con algunas de las plataformas OPC pagadas y avanzadas.

Seguimiento de múltiples rutas de conversión: Sólo se puede probar un camino de conversión en cada experimento. Esto es un inconveniente ya que si quería probar pocas zonas en una página, estará restringida a los ensayos sólo uno a la vez, y poner a prueba varias ofertas en una página (por ejemplo una página de inicio por ejemplo), se necesitarán ejecutar pruebas posteriores a cada oferta.

No se puede controlar el tráfico A/B: No hay posibilidad de manipular los controles de distribución del tráfico del Optimizador de sitios web de Google en los experimentos y los intentos de dividir el tráfico en partes iguales entre las páginas de prueba.

No se pueden ver Visitantes por Segmento: Con el Optimizador de sitios web de Google, no se puede aplicar segmentación de los usuarios avanzados o para mostrar páginas diferentes a los nuevos usuarios frente a los visitantes que regresan o se basan en el término de búsqueda o localización.

A pesar de sus deficiencias, Optimizador de sitios web de Google sigue siendo una herramienta fantástica que permite al propietario de una empresa media, webmaster o comercializador ponerse a trabajar para de inmediato y de forma gratuita.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: