El aceite de semilla de Cannabis sativa

El aceite de semilla de sativa

de Cannabis sativa son menos conocidas que otras partes de la planta, son una potente fuente obtención de ácidos grasos Ω-3. El aceite de la semilla de Cannabis sativa es un líquido amarillo claro. La semilla contiene aproximadamente entre un 29 – 34 por ciento de aceite en peso (Industrial Hemp in the United States, January 2009). 100 g de de Cannabis sativa contienen aproximadamente 19 g de ácido α-linolénico. Una proporción de aproximadamente 3:1 de ácidos grasos Ω-6-de Ω-3 hace que el aceite de semillas de Cannabis sativa tenga un alto valor nutritivo.

Sin embargo, debido a su alta proporción de ácidos grasos insaturados, este aceite tiende a ponerse rancio rápidamente si no se almacena en un lugar fresco y oscuro.

Las semillas de Cannabis sativa no contienen THC. Sin embargo, pueden estar contaminadas con trazas de de THC de otras partes de Cannabis sativa (por ejemplo, inflorescencias, cortezas, resinas), en cantidades detectables. Del mismo modo, si el THC se detecta en el aceite de semillas de Cannabis sativa, lo más probable es que se originara en un mal proceso de la separación de las semillas de las brácteas.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Acerca de perito.agricola@ono.com

Gabinete de Ingenieros Técnicos Agrícolas con amplia experiencia en los siguientes campos, técnico judicial, postcosecha, marketing, e-marketing, comercial, imagen, comunicación, programación, comercio electrónico, Posicionamiento web, SEO, SEM, fotografía, edición audio visual y experiencia profesional, en las áreas agrícola e industrial.
Esta entrada fue publicada en Sativa Cannabis y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario