Donde poner las palabras clave para ser encontrado

Donde poner las para ser encontrado. Si tu quieres extraer palabras claves de un texto pues es necesario que contestes las preguntas qué, cómo, dónde, porqué, quién, cuando. Las palabras deben ser CLAVE, es decir que al oírlas o leerlas puedas desarrollar el tema.

En el título de la página

El primer paso para construir una página es darle un título. Es de vital importancia, ya que es el primer texto que encuentran los motores de búsqueda. Te ofrecemos una capítulo completo de nuestro manual para que puedas construir un buen título para tu página.

En las etiquetas META

La mayoría de los motores de búsqueda leen determinadas etiquetas en la página para encontrar la descripción y las palabras clave de esta. Son las etiqueta META y están ubicadas en la cabecera de la página. Es importante hacer un buen uso de las etiquetas META para estar bien catalogados en los buscadores. En un capítulo posterior trataremos las etiquetas META en profundidad.

En el primer párrafo de la página

Otra parte de la página a tener muy en cuenta son los primeros párrafos de la página, ya que muchos motores de búsqueda se fijan en ellos al indexar una página web. Si el diseño de nuestra página lo permite, debemos colocar un primer párrafo que sirva de introducción a todo lo que podemos encontrarnos en la página. Este primer párrafo, deberá estar colocado dentro del y lo más cerca posible de este. Lo ideal además es que entre la etiqueta y el primer párrafo no existan otras etiquetas, como imágenes. Ten en cuenta que este párrafo es el primero que se vé en la página y debe ser legible y leerse correctamente.

En etiqueta ALT de las imágenes

Hay motores de búsqueda que tienen en cuenta el texto contenido en el atributo ALT de las imágenes (sobretodo si son enlaces a otras páginas), por lo que es conveniente que en ese texto insertemos palabras claves. La localización de ete atributo en el código html es dentro de la etiqueta IMG.

Este atributo originalmente apareció porque había navegadores que no podían visualizar las imágenes, y este texto era mostrado en lugar de la imagen. Algunos navegadores muestran el texto del atributo ALT cuando pasamos el ratón por encima de la imagen.

En la URL

Hay buscadores que tienen en cuenta las palabras clave que hay en la url de la página web. Debes intentar separar los nombres con un guión normal “-” en vez de conn un guión bajo “_”. Es mejor la sintaxis “nombre-titulo.html” que “nombre_titulo.html”.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: