Tecnicas Para Obtener Trafico GRATIS En Su Sitio Web

Tecnicas Para Obtener Trafico GRATIS En Su Sitio

Existen cientos de formas de obtener tráfico en su sitio web, sin embargo muchas de estas técnicas no le ofrecerán tráfico de .

¿Por qué?, simplemente porque si su negocio -por ejemplo- está orientado a un público de habla hispana, no tiene sentido obtener tráfico de Asia o Rusia, además si su negocio consiste en vender artículos para bebés, es necesario obtener tráfico de madres o padres con hijas o hijos pequeños, de lo contrario el tráfico obtenido será totalmente inútil.

A continuación descubrirá un rico conjunto de técnicas gratuitas que realmente le permitirán obtener tráfico de calidad y con el que tendrá un mayor radio de conversión de suscriptores y ventas en su sitio web.

Le sugiero leer con detenimiento estas estrategias y que guarde o imprima este artículo para futuras referencias.

El resultado será muy alentador desde los comienzos de su actividad, porque podrá tener feedback de sus usuarios reales que entrarán en contacto con su producto y su persona…

1. Incluir su sitio web en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing)

2. Escriba uno o dos artículos y envíelos a directorios de artículos gratuitos. Asegúrese de incluir un enlace activo a su sitio web junto con su mini información biográfica. Estos artículos deben incluir palabras claves relacionadas con el mercado al que está apuntando.

3. Suscríbase a boletines electrónicos relacionados con su área comercial e invite a los editores de dichos boletines a utilizar sus artículos a cambio de un enlace simple al final de los artículos.

4. Busque blogs relacionados con su tema y deje comentarios útiles en los mismos colocando un enlace a su sitio web.

5. Responda preguntas relacionadas con su área en answers.yahoo.com. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio web en sus respuestas.

6. Reuna un conjunto de foros populares sobre su tema y conviértase en un colaborador activo. Incluya un enlace a su sitio web en su firma.

7. Escriba una nota de prensa sobre su sitio web y envíela a los principales servicios de notas de prensas gratuitos.

8. Si está satisfecho con un producto o servicio que ha utilizado escriba un testimonio imparcial y ofrézcalo al sitio web a cambio de un enlace a su sitio web.

9. Inicie un blog en blogger.com y en wordpress.com, enlácelos a su sitio web y envíelos a los principales directorios gratuitos de blogs, esto le dará una gran cantidad de tráfico de calidad mientras mantenga su blog actualizado.

10. Publique anuncios gratuitos con a su sitio web. Muchos le permiten colocar un link activo a su sitio, pero no deseche el resto, si su publicidad es adecuada muchas personas copiaran y pegaran su dirección en el navegador. Recuerde agregar los artículos en la categoría adecuada.

11. Escriba una firma interesante con links a sus websites y blogs e incluyalo en sus pies de páginas y firmas de correos electrónicos. Todos los servicios y programas de correo electrónico ofrecen esta opción.

12. Participe activamente en las redes sociales como Twitter o Facebook enviando informacion sobre sus productos o servicios períodicamente a sus amigos y seguidores.

13. Inscríbase en LinkedIn, una red social de negocios, agregue a todos sus contactos y participe activamente en los foros y grupos relacionados con su negocio en esta red.

14. Inicie una página en myspace.com y en otras redes sociales de alto rango y añada un enlace a su sitio web.

15. Envíe un video viral a youtube.com. No necesita ser un productor de videos profesional, una simple presentación de Power Point con musica de fondo puede hacer el trabajo muy bien.

16. Busque sus principales palabras claves en Google y verifique si puede intercambiar enlaces con las principales páginas que aparecen en los resultados.

17. Escriba un pequeño eBook o reporte sobre su nicho de mercado y envíelo a los cientos de directorios de ebooks gratuitos en línea.

18. Mantenga una sana relación con su lista, ofreciendo periódicamente información valiosa de utilidad.

Y si dispone de su propio producto o servicio:

19. Haga alianzas estratégicas con empresas y negocios similares y vendan sus productos de forma recíproca en “combos”, por ejemplo, si usted vende software alíese con empresas de hardware para que ofrezcan sus programas y ofrezca usted el hardware.

Esto puede sonar como un trabajo titánico, sin embargo le recomiendo que ponga en práctica CADA SEMANA UNO SOLO de los puntos aquí mencionados, y se sorprenderá como en pocos meses tendrá resultados fantásticos con su sitio web.

Recuerde también que no sólo es el tráfico lo que hace de su sitio web un sitio exitoso.

Para que su sitio web genere ventas debe contar con herramientas de marketing internas en su sitio que le permitan captar a sus lectores y persuadirlos de realizar la compra, además debe estar configurado correctamente para permitirle a sus clientes utilizar distintas formas de pago.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: