1000000 de lecturas en www.tecnicoagricola.es

1000000 de lecturas en www.tecnicoagricola.es

1000000 de lecturas en www.tecnicoagricola.es, gracias a todos por el primer millón de lecturas que nos anima a seguir en la misma linea.

En www.tecnicoagricola.es realizamos Ingeniería agrícola en todas sus especialidades, proyectos agrícolas, periciales judiciales agrarias, marketing agrícola, e-marketing, Geomarketing, Business Inteligence, Calidad, Producción Integrada, Normativas ISO, Medioambiente, desarrollo comercial, comunicación empresarial, comercio electrónico, etc., con amplia experiencia profesional en las áreas agrícola e industrial.

  • Servicios Juridicos: Informes/peritaciones Judiciales y Valoraciones/ Tasaciones, asesoramientos juridicos agricolas especializados.
  • Servicios técnicos: Asesoria en Produccion Integrada inscrita en el ROPO, Proyectos, Mediciones y Levantamientos Topográficos, Estudios, Informes, Medio ambiente, Consultoría, gestión de explotaciones agrarias, Normas ISO, .
  • Servicios de desarrollo comercial: Marketing – Comunicacion – Publicidad
  • Servicios Web especializados: Venta por internet, SEO y SEM, ADWORDS.
  • Business Inteligence: SAP, PowerPivot, Xcelsius, Qlikview, SAP Lumira.

1000000 de visitas

Los nuevos servicios que ofrecemos de business intelligence permiten a las empresas que nos contratan contar con información de mercado y empresarial en un formato amigable y fácilmente interpretable que ayuda a la toma de decisiones en las empresas.

Para ello diseñamos cuadros de mando interactivos que permiten fácilmente la interpretación de los datos.

Realizamos todo el proceso con absoluta confidencialidad, ocupándonos de todos los procesos desde la organización de la información hasta el diseño de los cuadros de mando conforme a las necesidades del cliente.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
1000000 de lecturas en www.tecnicoagricola.es, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: