¿Qué es Experimentos de la campaña de AdWords?

de la campaña de le permiten ejecutar pruebas de grupos (experimentos) para una campaña. Estas pruebas lo ayudan a medir el impacto de los cambios en las palabras clave, las ofertas, los grupos de anuncios y las ubicaciones antes de que los aplique a todas las subastas. Los experimentos lo ayudan a comprender el impacto potencial de los cambios en sus campañas y a reducir el riesgo de probar nuevas estrategias publicitarias, lo que finalmente lo ayuda a tomar decisiones publicitarias más informadas.

Una vez que comienza un experimento, se aplican los cambios experimentales a un porcentaje de subastas que ha designado (el grupo experimental), mientras que las demás subastas utilizan la configuración original (el grupo de control). Verá un resumen del impacto y cuándo las diferencias entre el rendimiento del grupo de control y del grupo experimental son estadísticamente significativas. Si su experimento es exitoso, puede aplicar los cambios experimentales en su campaña y en todas las subastas. De lo contrario, puede detener el experimento en cualquier momento y volver a su configuración actual.

Aquí encontrará un ejemplo de cómo los experimentos pueden ser útiles para su cuenta: supongamos que publicita balones de fútbol y decide aumentar sus ofertas para obtener más tráfico. Dos días después, comienza la Copa Mundial y sus clics e impresiones aumentan sustancialmente. Si simplemente hubiera aumentado las ofertas en su campaña sin haber ejecutado un experimento, no sabría qué porcentaje del aumento en el tráfico se debe a la Copa Mundial y qué porcentaje es resultado del aumento en las ofertas. Probar los cambios en las ofertas en un experimento le permite ver cuál fue el rendimiento de sus ofertas anteriores durante el mismo período y le permite evaluar si el cambio en la oferta vale la pena.

Si está contemplando una nueva estrategia de optimización para su campaña y no está seguro del impacto que tendrá en su rendimiento, intente ejecutar un experimento. Podrá medir los cambios en sus estadísticas de AdWords, y tendrá la opción de desactivar sus cambios experimentales si estos no son exitosos.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica la calidad del articulo 1-5 GRACIAS
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design
A %d blogueros les gusta esto: